SuperVillano

Un ambicioso y complejo plan para suprimirte.

Este blog me pregunta que pasa todo el r…

leave a comment »

Este blog me pregunta que pasa todo el rato (que cansino) y yo estoy creando un nuevo plan de dominación mundial, llevo tres días sin dormir escuchando la canción come as you are en loop indefinido (Que gran canción), así que para no interrumpir mis maléficos estudios os diré todo lo de semana de una forma rápida y desorganizada:

– El canon se lo traga la SGAE por que es ilegal
– La ministra quiere que la ley sindescargas se apruebe en diciembre y nos fucken en marzo
– Ramoncin saca una peli (esta justo debajo de este post)
– Tito Steve Jobs ataca directamente a android, blackberry, nokia y todo lo que pueda perjudicar su ipad (cuando realmente lo que mas perjudica su ipad es el propio ipad xDD). Señor Jobs, Sansung y su Galaxy pad es el que te la va a meter doblada, céntrense en ellos.

Poco mas que interese a un Supervillano, Si queréis que me interese por algo, dejadme comentarios!! perras insolentes!😀 (se aceptan negativos). + nocicias: cuando me venga en gana.

Written by doctorkapikua

octubre 22, 2010 a 4:40 pm

Publicado en status

Tagged with

Responder

