SuperVillano

Un ambicioso y complejo plan para suprimirte.

+INFO de “Operación PayBack”

leave a comment »

 

Seguimos protestando, seguimos resistiendo, seguimos defendiendo la libertad y neutralidad de la red. Seguimos luchando contra el lobby anti-piratería, la Ley de Economía Digital del Reino Unido y la normativa europea de los “tres avisos”, contra la ley Sinde y un largo y penoso etc…

+DATOS IMPORTANTES:

  • Desde el pasado miércoles en España 119 interrupciones de servicio y un total de más de 68 horas de inactividad de las tres webs afectadas (SGAE, Ministerio de Cultura y Promusicae)
  • El ataque, La protesta,  iniciado hace veinte días contra entidades de Estados Unidos, India y Reino Unido ha provocado 742 interrupciones de servicio de las 11 webs de asociaciones y compañías Malvadas atacadas. Supone un total de más de 550 horas de inactividad de dichas webs
  • Aiplex, la empresa de la India a la que se le encargó atacar los sitios de intercambio de ficheros que no cesaran en su actividad, ha sido la más afectada, con 313 interrupciones del servicio y 123 horas de falta de disponibilidad del mismo. ACS:Law, la segunda empresa más afectada, ha sufrido el periodo más largo de caída del servicio (179 horas), con 152 interrupciones individuales.
  • La SGAE, ayer a las 13.00, había contabilizado más de 25 millones de ataques. El momento más virulento lo vivió en la primera media hora de la madrugada de ayer, cuando registró 3.473.000 solicitudes. En cambio, en los periodos más pacíficos, los ataques no llegaban a 38.000 en 30 minutos.
  • La SGAE ha detectado que muchas direcciones de Internet (IP) asaltantes eran españolas. Una sola dirección de Alcobendas lanzó siete millones de ataques.
  • Actualizandose ….

+NEWS LINKS:

+DEBATE EN LA RED:

Written by doctorkapikua

octubre 8, 2010 a 9:59 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: