SuperVillano

Un ambicioso y complejo plan para suprimirte.

Caja Granada Censura el Arte!

leave a comment »

Resulta que Caja Granada se dedica a censurar el arte (por motivos malignos, como la de todo los bancos), se trata de una exposición fotográfica de una amiga, que por tener un par de desnudos y alguna que otra cruz de por medio la tachan de “no adecuada para este momento” (Menudas mentes retrogradas y obtusas). Ella quiere expresarse de la siguiente forma:

La exposición que se encontraba programada dentro del marco de Fotogranada10, para la Plaza de las Culturas y perteneciente al edificio del Centro Cultural Memoria de Andalucía ha sido censurada por la organización de la Caja de Granada por motivos ajenos a mi obra, siendo estos en su totalidad económicos, puesto que coincide con lafusión con otra entidad bancaria y no ha sido considerada apropiada en estos momentos. Manifiesto mi descontento ante esta situación, y culpo a los responsables de la agenda cultural del Centro, dado que esta exposición fue aprobada con 6 meses de antelación.

Por otro lado, resalto el evidente desinterés que el Centro Cultural ha mostrado con mi obra, dejando de convocar a los medios de comunicación, no publicitando mi exposición, no acudiendo a la inauguración de la misma, escondiendo algunasfotografías al público sin mi consentimiento, y relegando mi obra a un pasillo totalmente inadecuado y que no reúne ni las condiciones necesarias de iluminación.

Exijo una disculpa y una compensación formal, que de no producirse se transformará en mi insistencia ante los medios de comunicación informando de lo sucedido, y no tendré ningún reparo en hacerlo con los nombres y apellidos pertinentes.

+INFO: http://www.facebook.com/profile.php?id=1647451033

+INFO: http://lorenaolmo.carbonmade.com/

! Deja un comentario aquí o en el faesbook como muestra de apoyo ! O mejor, elimina tu cuenta bancaria de esta entidad y pasate a guardar la pasta debajo del colchon, xDDDD

Written by doctorkapikua

octubre 6, 2010 a 12:01 pm

Publicado en censura

Tagged with , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: