SuperVillano

Un ambicioso y complejo plan para suprimirte.

¿El Final de las tarifas Planas en Internet o el Final de la CMT?

leave a comment »

Antoni Elias Fusté. consejero de la CMT, dijo las siguientes Sandeces en una ponencia sobre “La neutralidad de internet: la visión y el papel del regulador”:

“las autoridades regulatorias tenemos que ser hoy más     brújula que timón. Antes de regular hay que dejar que      el mercado actúe”

“El 20% de los usuarios consume el 80% de la red y con   tarifas planas no hay forma de controlarlo”

El consejero, que ha hecho hincapié en que interviene a título personal, ya que “la CMT aún no se ha pronunciado sobre este tema”, ha señalado que no tardaremos en ver “el final de las tarifas planas”.

En su opinión, se tenderá hacia tarifas modulables en función de los consumos o tarifas planas con límites de descargas.

A lo que los internautas respondieron:

1.- Esto es lamentable. En lugar de dotar de una mayor y mejo infraestructura a nuestros sistemas de comunicaciones – somos el culo de europa.

2.- ¿Qué cobra este tío por “trabajar” en la CMT? ¿Quién paga su sueldo? Hay que tener la cara muy dura o ser un analfabeto funcional.

3.- Cuanto tonto diciendo tonterias, y encima le estamos pagando el sueldo.

4.- ¿Alguien recuerda AOL y por qué desapareció?

5.- Votaremos al Partido Pirata Español y/o contrataremos a Google como ISP cuando despliegue sus líneas de alta velocidad en España.

6.- Lo que está diciendo es que la neutralidad de la red se va a acabar, ¿de verdad está diciendo eso señor Elías? ¿Y qué opina de esos países que ofertan 100Mbps simétricos por el precios del ADSL o cable de 6Mbps? ¿No se le caen los catapli… al suelo?

7.- Es normal este tipo de comentarios de un organismo que ya ha sido amonestado en Europa por permitir tácticas monopolisticas al operador incumbente.

8.- Este es otro personaje más que depende de los partidos, que no miran por el pais, si no por ellos. La CMT maneja mucho dinero y está totalmente controlada por los políticos, por la que la corrupcion es desesperante…

9.- No tardaremos en ver el fin del CMT.

10.- España está llena de humoristas, cualquier ignorante puede ocupar un cargo para el que no está cualificado y cobrar un sueldo a cuenta del contribuyente.

Comenten y voten la mejor respuesta xDDD

Written by doctorkapikua

julio 22, 2010 a 11:59 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: