SuperVillano

Un ambicioso y complejo plan para suprimirte.

Google censura blogs y cuentas de Gmail.

leave a comment »

El todopoderoso Google, corporación odiosa empresa que cada vez me da mas mala espina, no solo se ha dedicado a censurar blogs estupidamente con la escusa de la pirateria, o por otros motivos mas estupidos todaviao mas estupidos,  (Parece que su camino cada vez se asemeja mas al de la SGAE no os parece?), sino que tambien se dedica a censurar/inhabilitar cuentas de gmail de aquellos espacios webs o blogs externos que no les gustan por su contenido “fuera de lugar” y tienen asociadas dichas cuentas.

Esto lo se por que se han atrevido a desactivarme la cuenta a mi, al Makiavelico Doctor Kapikua. Malditos bastardos…. Se ve que el contenido de este blog ofende a su colorido mundo perfecto de monopolio y control y atenta contra sus pensamientos eticos y morales sobre de que ha de escribirse y sobre todo de quien. ¿es miedo lo que se huele en el ambiente?, ¿es un complot de las grandes corporaciones y sociedades elitistas?, ¿es miedo a que los aniquile?.  Tengo sueño, estoy cansado y me duelen los pies, pero tened por seguros maltitos googlerianos que mañana seguire investigando este oscuro camino que habeis decidido tomar.

Actualización: Parece ser que el equipo de Google se había confundido y me la desactivaron sin querer. Así que vuelvo a tener correo de Gmail y ahora me pregunto ¿sera que me temen y por eso me la devuelven ?, ¿sera que querían leer el contenido de mis correos? ¿o simplemente sera una equivocación?, sea lo que sea temedme Googlerianos por que vuestro final se Acerca. Mohahahaha.

Written by doctorkapikua

marzo 8, 2010 a 8:12 pm

Publicado en censura

Tagged with ,

Responder

