SuperVillano

Un ambicioso y complejo plan para suprimirte.

¿Crisis? Esto Deberían arreglarlo los que lo jodieron …

leave a comment »

Las principales empresas españolas han invertido 4 millones de € en una campaña publicitaria  a la que han llamado “http://estosololoarreglamosentretodos.org/”.  Según los creadores de esta fabulosa campaña: 

Cuando estuvo listo lo presentaron a las Cámaras de Comercio, y como también estaban pensando lo mismo que pensamos todos, se entusiasmaron con el proyecto y decidieron contárselo a algunas de las empresas más importantes del país para buscar su apoyo. Esas compañías no lo dudaron, y decidieron apoyar la iniciativa de forma anónima y desinteresada.

Me parecen muy bonitos todos los mensajes de amor y esperanza, pero resulta que anonimas anonimas no son estas empresas, ya que justo despues poneis que se creo una fundación con estas empresas “Fundación Confianza“, que resulta que mucha confianza y espíritu de desinterés no creo que tengan los organismos y empresas que están detrás de esta campaña (Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Mapfre, Abertis, Mercadona, Indra, Renfe y Red Eléctrica… las Cámaras de Comercio y la patronal de las grandes empresas constructoras: Seopan).

No me da mucha confianza que hayan montado todo este tinglado con la intención de hacernos consumir más, cuando son precisamente ellas y su avaricia desmedida las principales responsables de esta crisis. Asi que me he unido  a la contracampaña del grupo de Facebook “Esto deberían arreglarlo los que lo jodieron“. Allí tenéis mas información sobre todo este embolado.  PDT. Paz y Amor para todos y sonrisas de caramelo y arco iris y lluvias de chocolate y …..

Written by doctorkapikua

marzo 4, 2010 a 2:53 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: