SuperVillano

Un ambicioso y complejo plan para suprimirte.

El alcalde de torrejón: Menudo torrijón!

leave a comment »

Vamos a entrar en la polémica, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán (otro de los mios) esta tomando una serie de medidas, según el, contra el “hacinamiento en las viviendas y la dignidad de las condiciones de vida” de los inmigrantes. Su gran medida: “evitar el padrón“.

Así, según el, evitamos que 20 o 30 personas vivan en un mismo domicilio (van a irse a vivir la mitad a la puta calle no te jode!), pero claro su propuesta especifica “un ratio de 20 metros cuadrados por persona”, entonces hablamos que en un piso de 55 metros cuadrados con 3 habitaciones (nada habitual en Madrid) no se podría optar a padrón. Hay un montón de rollos legales en esta propuesta, así que le pregunte sobre el tema a mi colega y archienemigo Matthew Murdock:

“lo deprimente es que en vez de buscar soluciones que ayuden a estos inmigrantes a vivir de una forma mas digna (evitando que les alquilen pisos por 1500 pavos por ejemplo) lo único que se consigue con estas medidas es ponerles mas trabas a sus complicadas vidas, algunos tienen que ir de Torrejón a Vallecas o a otros lugares para que les den atención medica y se les complica el acceso de sus hijos a los colegios públicos, además de que Torrejón consigue menos fondos por tener un censo menor. Un total y absoluto acierto vamos…”

Yo, como Supervillano, siendo alcalde de Torrejón propondría otra serie de medidas, si lo que busco es que se larguen los extranjeros de mis tierras. Primero antes de nada le mostrare este vídeo didáctico a Pedro Rollán, para que entienda de que va la cosa:

Y ahora mi paquete de medidas que complementan las de este “señor”:

  • Los Chinos no pueden abrir tiendas. Evitamos competencia desleal.
  • Los Latinos no pueden montar discotecas. Evitamos el maldito reggaeton.
  • Los Negros no pueden vender CDś. Evitamos la piratería.
  • Los Rumanos no pueden tener hijos. Evitamos que los usen para robar. *1
  • Y por ultimo, Los Españoles no pueden empadronar a los extranjeros

¿Así conseguimos un municipio limpio, tranquilo y habitable no es cierto?

*1 – Anotación de  Matthew Murdock:  (No me había coscado de lo estúpidamente asquerosa que era esta web, craso error del doctor Kapikua (¿o no?), así que visitad el link por la historia de como usaban a un pobre chavea para robar, pero sabiendo que el señor Marron y el señor Blanco (equipo del Observatorio de la Delincuencia Inmigrante) podían dedicar su tiempo a difundir una pagina mucho mas extensa “Observatorio de la delincuencia Española” ya que al fin y al cabo medir la delincuencia solo por un sector de la población Española es un tanto racista no? o podéis cascárosla como un mono que seguro sera mas productivo. No me extraña que unos “lobbys subvencionados de forma millonaria” intentaran acabar con vosotros.)  – doctor Kapikua: (Mohahahahaha no añadiré nada mas :P)

Written by doctorkapikua

enero 20, 2010 a 12:02 pm

Publicado en Uncategorized

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: