SuperVillano

Un ambicioso y complejo plan para suprimirte.

Ley de Economía Sostenible, Os vais a cagar!

with 2 comments

Estaba yo tan tranquilo, perfilando mi plan de dominación mundial y de repente, encuentro competencia.  La nueva ministra de cultura Ángeles Gonzalez-Sinde(scargas) es una digna rival, que hay que temer y respetar, por sus muchas facultades de joderle la vida a los internautas. Este es su ultimo artilugio para dominar vuestro mundo digital:

El anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible ha disparado las alarmas en Internet… y muchas dudas. El nuevo texto establece una modificación a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información por la que se permite el bloqueo de aquellas páginas web que vulneren los derechos de la propiedad intelectual.

Sí señor, digna de admiración, os quería dar a todos por el hojaldre, pero claro como no, tuvo que actuar el maldito superheroe ZP y intentar acabar con todos sus planes, con unas declaraciones que dejaba en bragas a la supervillana:

Y todo se queda ahora mismo en esto, Sinde diciendo que si, Zapatero diciendo que no.  Me gustaría enseñaros el artículo 27 de la DUDH (Declaración Universal de Derechos Humanos) reconocido por la Constitución Española  en el articulo 10.2 y con el que estoy totalmente en desacuerdo ya que todo lo que hagáis me  pertenece, pero bueno:

“Este texto es especialmente relevante por la ubicación y configuración que le otorga. El artículo comienza por afirmar el derecho de toda persona a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten. Tras esta afirmación reconoce a toda persona, el derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora. Igual tratamiento le concede el art. 15 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, de 16 de diciembre de 1.966. De este tratamiento se desprende una subordinación al derecho de acceso a la cultura que de forma explícita recoge el art. 40 del Texto Refundido. Nuestra Constitución contempla en el art. 33 el derecho a la propiedad y la única referencia a la intelectual se encuentra en el art. 149.1.9ª, que atribuye la competencia sobre la materia al Estado. Su regulación coincidente con la de los textos anteriores indica que la propiedad viene delimitada por su función social. La Constitución -Sentencia del T.C de 29-11-1988, núm. 227/1988- sanciona una garantía de la propiedad y de los bienes y derechos patrimoniales de los particulares (art. 33), pero esta garantía no es absoluta, ya que el art. 128.1 establece que “toda la riqueza del país en sus distintas formas está subordinada al interés general“. La propiedad intelectual, una de sus especies, está igualmente subordinada a su función social y al interés general de acrecentar el acervo cultural de la comunidad. Se introduce para alcanzar y fomentar este último objetivo, pero los derechos patrimoniales que de ella derivan son temporales y tienen un plazo de duración fijado de antemano, que impide su transmisión indefinida a través del otro derecho que reconoce el propio art. 33 CE, esto es el derecho a la herencia, porque su fin es integrarse en el dominio público.”

Creo que este artículo define claramente lo que vuestra sociedad entiende por propiedad intelectual, así que dadles vueltas al tarro y pensad en lo que la están trasformando, os daré una pista: La Iglesia es un ______

PDT. Desde aquí todo mi apoyo para Sinde, que os joda bien jodida la red, tarde o temprano os la iba a joder yo Mohahaha

Written by doctorkapikua

diciembre 5, 2009 a 3:44 am

Publicado en Uncategorized

Tagged with

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ua tio, Entre en tu blog sin darme cuenta, y te has convertido en mi idolo!!!. Villanos al poder!!!

    Alba

    diciembre 25, 2009 at 11:26 am

    • Gracias Alba, he estado algo liado pero pienso seguir dando caña. Atenta a las nuevas villanadas que tengo preparado. Y recuerda que pienso aniquilaros a todos.

      doctorkapikua

      enero 12, 2010 at 3:41 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: