SuperVillano

Un ambicioso y complejo plan para suprimirte.

Malditos Emos, acabare con vosotros!

leave a comment »

hitlemo

Mi primera fase de dominación mundial consiste en eliminar a los Emos. ¿Por qué?, porque están tan asustados de ellos mismos que me es imposible dominarlos.  Aparte, odio a esta subcultura de mierda. No teníamos suficiente con los góticos que ya ponían el puntillo oscuro a la sociedad, que ahora encima nos salen estos enfermos suicidas.

Pero el factor primordial de querer eliminarlos del planeta fue motivado por esta pregunta lanzada al aire por uno de estos mezquinos gusanos en “yahoo respuestas” :

¿Como cortarse las venas con cuidado?, Quiero experimentar cortarme las venas por razones personales,y me gustaria que alguien con experiencia me explique como hacerlo con cuidado y sin riesgos vitales. Por favor no me vengan con las estupideces de que no sea inmaduro y que si estoy depresivo lo supere,gracias”

Podéis pensar que la pregunta es estúpida, pero eso es porque todavía no conocéis la respuesta:

“bueno, yo tengo experiencia en cortarme, lo que podes hacer, para que no se te infecte ni quede demostrado de que te cortas tenes que cortarte con algo liso, osea, no con un cuchillo dentado sino con una trincheta… tiene que estar limpia o por lomenos que no este sucia, el corte lo tenes que hacer paralelo a la muñeca para que se cicatrize mas rapido y no queden marcas con relieve o viste que a veces quedan mas oscuras o mas claras. Si estiras la piel y te pasas el filo despacio te sangra mucho, y no deja cicatrices. Si pones el brazo doblado y te pasas el filo muy fuerte sangra poco pero la cicatriz queda muy fea.

Es mas sensible la parte de la muñeca que unos 5 centimetros mas abajo… Acordate de una cosa, las venas se coagulan muy rapido porque estan mas expuestas y si fueran peligrosas como una arteria todos se moririan re rapido, al menos que tengas problemas en la coagulacion.. Y acordate que despues de cortarte, ponete alcohol, agua oxigenada, pervinox lo que sea que te desinfecte porque sino las cicatrices quedan muuuuy feas, notorias y tardan mas de un año en cicatrisarse bien. Otra cosa, no lo hagas porque solo estas un poco triste, que despues se vuleve una adiccion.”

Y si, se puede ser más estúpido todavía:

“Bueno, si quieres suicidarte, hazlo en medio de la muñeca de forma horizontal con una cuchilla delgada y muy filosa, es decir que tus venas se dividan en 2 partes, hazlo muy rápido y ps si tuviste éxito comenzarás a desangrarte en un dos por tres y ps buena suerte dond quiera que termines. Aunque hay otro método que tal vez no te mate y es cortando las venas en forma vertical, es decir que abras una herida pero que no rompa en 2 la vena, simplemente sangrarás pero tendrás más tiempo para correr jajaja. o si quieres clavate un puñal en la orta y listo ese si es efectivo y no te da tiempo de nada. Lastima que pienses en esas idioteces pero ps igual no es mi vida, simplemente hablo de algo que más o menos sé… En todo caso aún puedes hecharte para atrás (creo)”

Conclusión: a esta gente solo puedo eliminarla porque no creo que sea capaz de hallarles  una posición en mi plan de dominación mundial, a no ser que los utilice como escudos humanos o como cobayas para experimentos genéticos.

Written by doctorkapikua

noviembre 14, 2009 a 11:46 pm

Publicado en subculturas

Tagged with , , ,

Responder

