SuperVillano

Un ambicioso y complejo plan para suprimirte.

Hola Miserable Mundo!

leave a comment »

Me presento, soy el doctor KapiKua, un SuperVillano, capaz de desintegraros a todos en un abrir y cerrar de ojos. Este blog forma parte de un complejo y ambicioso plan para destruiros a todos y cada uno de vosotros, lectores incautos y de dominar a medio-largo plazo el mundo, para poder ser el amo y señor del universo mas tarde. Siento una profunda animadversión hacia cualquier forma de vida de este planeta, en especial a aquellos que van de héroes por la vida (Obama, SuperZetaPe, Usain Bolt, etc…) no soporto que se interpongan en mi camino.

Os estaréis preguntando si soy un sádico y un psicópata sociópata… SI. Os considero a todos como mis enemigos, aunque aun no he encontrado mi Nemesis por el momento. El objetivo primordial de este blog es iros contando poco a poco mi maquiavélico plan de dominación mundial y de iros sorbiendo el coco para crear un ejercito de zombies descerebrados que actué bajo mis ordenes. De momento es todo lo que os contare por que ya se sabe que el SuperVillano siempre habla mas de la cuenta y acaban destruyendo todos sus planes e ilusiones. ¿Que os va a suceder? tendréis que ir lo descubriendo con el tiempo.

Doctor Kapikua 11/2009

Written by doctorkapikua

noviembre 11, 2009 a 5:26 pm

Publicado en Comunicados

Tagged with , ,

Responder

